martes, 13 de septiembre de 2011

REIKISOL

 REIKISOL INICIOS
Hola  me llamo Alexandra, soy Psicóloga , he realizado un Post - Grado en la Universidad de Barcelona, continuamente realizo Capacitaciones, Talleres, Seminarios........ Estoy agradecida con los conocimiento q se dan a día a día , la Psicología es una de mis Pasiones i el Reiki i el Mundo hermoso de las Terapias Alternativas tambien , a continuación les comentaré mi experiencia con el Reiki

Mi primer  encuentro con el Reiki es cuando aparece un dolor intenso de cuello  que tuve hace un  tiempo atrás  el dolor se me extendio  hasta el ojo y el brazo , este dolor llego a imposibilitar  mi dia a dia , padecí constante dolores de cabeza del lado izquierdo , el dolor llegaba a despertarme i en muchas ocasiones me producia llanto  , tomaba a diario medicación fuerte  i no sanaba , me sometieron a varias pruebas : Radiografías , TAC … pero  no encontraron nada , tambien estuve durante un año  con fisioterapia pero tampoco me dieron solución , un dia decidí ir a una sesión de Reiki , fui con escepticismo i la verdad no creìa mucho ,  sin embargo en la primera sesión ya note cambios importantes i en la segunda sesión  estaba curada , se que suena poco creíble pero es lo que me paso  , y cada día me asombra más  de las posibilidades energéticas que tenemos los Seres Humanos.
Desde aquel tiempo  comencé a interesarme ,  a documentarme por el Reiki i a buscar la preparación constante a causa   de  la experiencia vivida .
El Reiki es una técnica Japonesa ,  que nos ayuda  a encontrar el equilibrio en nuestro Cuerpo-Mente i Espiritu ,  a partir de la localización de bloqueos energéticos que estàn ubicados en los 7 chakras  principales del cuerpo . La encuentro una técnica muy necesaria i eficaz  para los tiempos actuales. 
También  trabaja aquellos estados que a su vez son necesarios para encontrar  nuestra evoluciòn personal  . A la vez que  armoniza  los centros energéticos la Energìa Reiki protege  i crea   defensas energéticas. 
Invito a todos a tener esta bonita experiencia con el Reiki a día de Hoy estoy muy agradecida de sus conocimientos  i de los Progresos  Personales que proporciona.
 

No hay comentarios: